2015: año de cambios

Posted on

Sí, así se va a presentar el año. Y no, no nos gustan los cambios, de hecho solemos preferir que se produzcan “de repente, casi sin esperarlos”, pero este año no será así. A pesar de todo, y de que sabemos que quizás vaya a ser difícil, lo afrontamos con muchas ganas.

Parte de eso lo da que este año que hoy despedimos haya sido razonablemente bueno, y digo razonablemente porque hubo una gran pérdida que hace que no sea un año redondo.

Estas cosas son ley de vida, también.

Pero lo que no podemos obviar es que enlazamos casi tres años buenos, y eso es para dar las gracias y no para quejarnos de las incertidumbres.

De este 2014 nos vamos quedar, por supuesto, con este espacio. Ya contábamos en octubre que era una idea que nos rondaba desde que silenciamos DR, y, por fin, decidimos darle forma. Este año nuevo tendremos que trabajarlo, a ver a dónde llegamos y en qué lo convertimos. Los que tenéis blog ya sabéis en que suele ir cambiando con vosotros.

Pero también con algo que quizás es mucho más importante, todos los que de una forma u otra habéis formado parte de nuestro año. Ha sido un año que en lo personal nos ha permitido conocer a gente extraordinaria, mucha, con los que queremos compartir también el nuevo año.

A todos, que despidáis bien el 2014 y recibáis bien el 2015. Tenemos todo un año por delante para llenarlo con todo aquello que nos haga disfrutar.

Feliz 2015 a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s