Luftballons

Posted on Actualizado enn

En 2008, poco antes de las elecciones generales de aquel año nació Democracia Responsable (DR). Durante casi 4 años fue un pequeño espacio que me permitió, además, conocer a gente extraordinaria.

Dejé de escribir, pero nunca lo cerré, sólo lo silencié.

Hace ya un tiempo que muchos me habéis oído decir que quería volver, no con algo igual que DR, porque volverá, pero sí quería otro pequeño espacio; porque, francamente, y por muchas razones, lo echaba muchísimo de menos.

Hace sólo unos días comenté con algunas personas que estaba pensando volver a abrir un blog. Mi “problema” era no tener exactamente claro cómo o qué, incluso sobre qué escribir. En realidad lo sabía, pero no cómo dar forma a lo que tengo ahora en mente. Una de esas personas a las que se lo comenté me dijo, escribe (GRACIAS!!!) . Dos días más tarde, en el momento más inesperado, me vino una canción a la cabeza, y Luftballons acababa de nacer.

¿Por qué Luftballons?. Poco tiene que ver con la canción, o no. Ya me conocéis.

Adelanto ya que no va a haber un único “tema”, pero sí una única temática, porque, como en la canción, la paranoia y la falta de criterio nos conducen al sinsentido, a la falta de pensamiento crítico, al absurdo en más ocasiones de las que nosotros mismos somos conscientes. Ése es el punto en común sobre el que traeremos libros, citas, personajes, música e incluso deporte.

Como lo fue (es) DR, que nadie espere más que un pequeño sitio en el que cuento lo que veo, lo que pienso. Este sitio es sólo mi espacio, un sitio en el que plasmo cosas que me gustan, me motiva, me inspiran, en definitiva, que me hacen y me han hecho como soy.

Dicho esto, lo que entendáis vosotros de lo que hay aquí es cosa vuestra. Ya me conocéis, o no, tampoco es necesario. En mis entradas pondrá lo que ponga, se entienda o no. Y y ya adelanto que a veces, seguro, quizás no tenga sentido… qué vamos a hacer, pero lo tendrá para mí, al fin y al cabo, es mi casa y con eso vale ¿recordáis, no?

Dicho esto, a los que ya nos conocíamos, un placer reencontrarnos; a los nuevos y a los que están por venir, espero veros por aquí y leeros, por supuesto. A todos, bienvenidos.

Comenzamos

P.S. La canción, para los que no la conozcan, tiene también una versión en inglés

Anuncios

Un comentario sobre “Luftballons

    […] Por distintos motivos llevaba mucho sin escribir, pero llevo unos días que distintos temas me llevan a volver a mis fueros, a mi espacio, a “garabatear” lo que me sugiere esta realidad muchas veces absurda que nos rodea. Esta realidad que daba origen a este blog. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s