Feliz día del feminazismo

Posted on

Queridos todos,

Feliz día del feminazismo.

No era el post pensado para hoy, pero vistas las RRSS a estas horas, reconozco que es difícil resistirse. Y puestos en esta situación, es un día tan perfecto como cualquier otro para poner negro sobre blanco algunas cuestiones:

1. Quiero ser libre, y que sea sólo yo la que decida lo que me atañe.

2. Acepto, y me gusta, la diferencia natural que existe entre todos los individuos. Y precisamente por ello, y asumiendo siempre que no existen dos individuos absolutamente iguales, quiero ser tratada igual que cualquier otro, sin que mi sexo (que no género!) o religión suponga una diferencia, en positivo o negativo.

3. Rechazo todo tipo de cuotas, por discriminatorias. Me considero tan (o tan poco valiosa) como cualquier otro y todo lo que logre en la vida quiero hacerlo con mi esfuerzo y mi trabajo, y no porque alguien ha decidido que mi sexo (que no mi género!) se merece ser cuidado.

4. Rechazo la creencia (sí, creencia) de que cualquier situación en la que una mujer no alcanza “lo mismo” que un hombre es porque está discriminada.

5. No necesito que los burócratas antidemocráticos de las NNUU me dediquen días ni que los parásitos de los sindicatos me hagan manifiestos, ni las fuerzas de la izquierda amenacen con protegerme.

Sin extenderme más: no quiero, en definitiva, ser tratada absolutamente igual que cualquier otro ciudadano, hombre o mujer, porque no lo somos. Quiero ser tratada en función de lo que hago y lo que consigo, sea mucho o poco. Quiero que sean el esfuerzo y el trabajo los que definan mi posición social, salga bien o salga mal. Y no quiero que mi sexo (que no mi género!) sirva para establecer nuevos parámetros discriminatorios.

Feliz día de la discriminación positiva, pero discriminación, de la mujer.

Anuncios

4 comentarios sobre “Feliz día del feminazismo

    Aguador escribió:
    8 marzo, 2015 en 12:25 pm

    Reblogueó esto en El cántaro del Aguadory comentado:
    Supongo que como es una mujer quien lo dice, pocos se van a atrever a echarme los perros. Y, tal y como dice ella, «feliz día del feminazismo».

    Me gusta

    georgeorwell67 escribió:
    8 marzo, 2015 en 8:59 pm

    Se puede decir más alto, pero no más claro… Brillante.

    Me gusta

    Alawen escribió:
    8 marzo, 2015 en 11:38 pm

    Como mujer, de acuerdo con cada una de tus palabras.
    Un abrazo.

    Me gusta

    […] Puedo mejorar, puedo alcanzar niveles semejantes pero no soy ni seré nunca igual que un hombre, y no quiero serlo, me encantan las diferencias, con ellos y entre […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s